Nuestra Misión

AEGION protege la infraestructura de nuestros clientes alrededor del mundo para que perdure de forma segura y eficiente.

Nuestros Valores

CERO INCIDENTES SON POSIBLES.

Garantizar la seguridad de todos los empleados es nuestra prioridad principal. Cada empleado de Aegion está capacitado para llevar a cabo su trabajo con total seguridad en todo momento.

HACER LO CORRECTO.

Nos comportamos con ética y respeto en todas las situaciones a las que nos enfrentamos. Valoramos las fortalezas, experiencias y trayectorias de los demás.

SOLUCIONAMOS PROBLEMAS.

Superamos las expectativas al trabajar en equipo para identificar y resolver problemas. Creemos que para resolver problemas es necesario analizar los retos y las oportunidades desde perspectivas nuevas y diferentes.

LOS RESULTADOS IMPORTAN.

A pesar de que nuestra compañía cuenta con varias divisiones, la misión que compartimos está basada en la responsabilidad. Fomentamos la colaboración para maximizar nuestro potencial y hacer realidad el crecimiento rentable que esperan nuestros accionistas.

SER MEJOR.

Nunca nos aferramos al status quo y nos esforzamos cada día por ser cada vez mejores. Reconocemos que la manera de mejorar y crecer es a través de la creación de una cultura de inclusión y diversidad.

MÁS SOBRE INSITUFORM

QUIÉNES SOMOS
HISTORIA
GRUPO AEGION
CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
SEGURIDAD

Insituform

Avda. de La Cruz, 16
28343 Valdemoro (Madrid)

CONTACTO
91 895 50 40

¿Cómo podemos ayudarte?

ENVÍANOS UN EMAIL