• insituform_obra_valladolid_1

Insituform Technologies rehabilita parte de la red de saneamiento de Valladolid

Insituform Technologies Ibérica se encuentra acometiendo un nuevo proyecto en la ciudad de Valladolid. Nuestra empresa recientemente ha sido la adjudicataria de la obra de la entidad pública Aquavall “Colectores Centro y ETAP Las Eras”. Los trabajos están centrados en la rehabilitación de más de 2 kilómetros de tuberías de la red de saneamiento en Valladolid.

La zona de actuación es el centro de la ciudad, en ubicaciones muy conocidas y concurridas como son la Plaza del Val o la calle Alarcón. Para los trabajos de rehabilitación se está usando el sistema de inversión por aire y curado con vapor de agua en conducciones que principalmente son de diámetro 200mm a 500mm.

Gracias a nuestra tecnología sin apertura de zanja, el impacto de la obra será mínimo, lo que redundará en ocasionar las menores molestias posibles para los ciudadanos. Está previsto que los trabajos duren alrededor de dos meses. Asimismo, nuestro sistema aporta garantías de seguridad gracias al equipo y al personal especializado con el que contamos en la empresa.

Con esta actuación, queda demostrada la apuesta de Aquavall por las tecnologías de rehabilitación sin apertura de zanja, en proyectos de gran envergadura, para minimizar el impacto social y económico.

insituform_obra_valladolid_2

2018-04-26T15:22:54+00:00 26 abril, 2018|