• Insituform Technologies Ibérica se une al Grupo Sectorial AseTUB - 2

Insituform Technologies Ibérica se une al Grupo Sectorial AseTUB

Insituform Technologies Ibérica se ha convertido en nuevo miembro AseTUB España, la Asociación Española de Fabricantes de Tubos y Accesorios Plásticos, que agrupa y representa a los fabricantes del sector. Fundada en 1978, AseTUB representa sus intereses específicos y promueve la correcta utilización de los diversos sistemas plásticos en sus diferentes aplicaciones (abastecimiento, saneamiento, riego, agua fría y caliente, agua caliente sanitaria (ACS), evacuación, climatización, geotermia, conducción de gas, canalización eléctrica, District heating, emisarios submarinos, etc.

Nuestra empresa se encuadra dentro de la Asociación en el ámbito de productos instalados mediante tecnologías sin apertura de zanja, con la tubería plástica CIPP, el sistema más polivalente, flexible y probado de entre todas las tecnologías sin apertura de zanja.

Junto al resto de miembros de la Asociación, Insituform Technologies Ibérica participará activamente en la promoción de la mayor utilización y el correcto uso de las tuberías plásticas. La colaboración tendrá lugar en todas las actividades promovidas por AseTUB como son jornadas técnicas, cursos, carné de instalador, etc. Actividades que se realizan tanto a nivel nacional como internacional .

La primera actividad en la que hemos formado parte desde Insituform Technologies Ibérica en representación de AseTUB, ha sido la Jornada técnica sobre “Nuevos desarrollos y tendencias en los sistemas plásticos de conducción de agua” celebrada en Navarra este jueves 19 de abril de 2018. Nuestra Responsable de Estudios, María Guiñón Peiró, impartió una charla sobre “Tecnología sin zanza- Manga continua curada in-situ”.

Con nuestra inclusión en AseTUB esperamos poder contribuir a potenciar el conocimiento técnico y experiencia en el sector a través de nuestra experiencia y larga trayectoria en el campo de las tecnologías de reparación de tuberías sin apertura de zanja.

Insituform Technologies Ibérica se une al Grupo Sectorial AseTUB - 1

El público asistente escucha a María Guiñón Peiró, durante la su ponencia sobre “Tecnología sin zanza- Manga continua curada in-situ”.

2018-04-25T10:00:01+00:00 19 abril, 2018|