• Colaboración de AEAS y ASA Andalucía

Insituform, socio colaborador de AEAS y ASA Andalucía

La unión de Insituform a AEAS y ASA Andalucía sumará esfuerzos para mejorar los servicios de abastecimiento y saneamiento

Insituform, la empresa de rehabilitación de tuberías sin zanja, ha unido fuerzas con dos de las asociaciones que, en España, representan al sector del agua: AEAS y ASA Andalucía. Gracias a esta estrecha labor conjunta, las tres podrán mejorar los abastecimientos de agua y saneamiento de España.

La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) nació en 1971 y lleva casi 50 años ocupándose de todas las facetas del ciclo urbano del agua, entre las que está la rehabilitación de tuberías sin zanja de mano de Insituform.

Por su parte, la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía (ASA Andalucía) ha dedicado los últimos 30 años a estudiar y dar respuesta a la problemática de la gestión de Servicios Hidráulicos en Andalucía. Actualmente representa al 93.5% de la población abastecida en la comunidad, un número al que Insituform tenía que unirse.

Insituform cumple 20 años en 2019 y tiene la meta de rehabilitar el parque de tuberías desgastadas sin necesidad de zanja gracias a su sistema de encamisado CIPP, respetando el medio ambiente y causando las menores molestias posibles.

La colaboración de Insituform con ambas asociaciones mejorará las infraestructuras y el papel del agua en España poniendo el foco los procesos de rehabilitación y abastecimiento al estar en contacto constante con las mismas.

Sobre Insituform

  • Pioneros y líderes del sector en el campo de las tecnologías de rehabilitación de tuberías sin zanja desde 1999, miembros del grupo Aegion Corporation.

 

  • Única empresa en España totalmente especializada en la rehabilitación de conducciones con sistema de encamisado CIPP, ofreciendo máximas garantías de seguridad.
2019-04-11T12:23:50+00:00 7 marzo, 2019|