Insituform Tehcnologies Ibérica S.A., creada en 1999, pertenece al grupo Aegion Corporation, pioneros, líderes del sector y autoridad reconocida en el campo de las tecnologías sin zanja.

Tras 20 años en el mercado español, Insituform puede presumir de ser la única empresa totalmente especializada en la rehabilitación de conducciones con sistemas de encamisado CIPP, así como la alternativa con más experiencia, ofreciendo las máximas garantías de seguridad, respeto a lo presupuestado y a los plazos de ejecución previstos.

Durante estos años, la empresa ha vivido una gran evolución y es capaz de dar respuesta a todo tipo de necesidades de rehabilitación de tuberías para saneamiento, agua potable y aplicaciones industriales gracias a una solución a largo plazo: la manga continua CIPP.

manga continua cipp insituform

 

La necesidad de mejorar las infraestructuras subterráneas con especial incidencia en la renovación de las redes de agua, tanto de abastecimiento como de saneamiento, es vital para una adecuada gestión sostenible de nuestras ciudades. En la actualidad, las tecnologías sin zanja son la mejor opción para la renovación de las conducciones en las ciudades, tanto por sus ventajas medioambientales como sociales, en comparación con la obra tradicional. Gracias a esta innovadora tecnología se pueden llevar a cabo todo tipo de actividades relacionadas con redes de alcantarillado, con unos costes económicos mucho menores y en tiempo récord.

Además, las tecnologías sin zanja son el aliado perfecto para mejorar la calidad de vida en las metrópolis por sus ventajas medioambientales. Son soluciones a medida e inteligentes, tecnologías limpias que minimizan los riesgos ambientales y garantizan el compromiso con la sociedad al evitar ruido, polvo o roturas del pavimento.

Nuestra empresa cuenta con un grupo de profesionales y técnicos de larga experiencia en el sector de las tecnologías sin zanja y está integrada verticalmente de forma que todo el proceso, desde la fabricación hasta el control de calidad, depende directamente de Insituform, garantizando la calidad de los resultados finales. Todo el personal de nuestros equipos ha recibido una amplia formación en cuestiones de seguridad y cuenta con el respaldo de una amplia red de especialistas.

beneficios de una rehabilitación de tuberías sin zanja

Nuestro objetivo es ofrecer calidad total a todos nuestros clientes. Esto no significa únicamente satisfacer los requisitos actuales de nuestros clientes, sino mejorar de forma continua nuestra tecnología, materiales, productos y servicios.

Sobre Insituform

La rehabilitación sin canalizaciones mediante encamisado sin abrir zanja supuso un avance tecnológico radicalmente diferente al método tradicional. Insituform está implantado en todo el Mundo. La casa matriz se encuentra en Chesterfield, Missouri (Estados Unidos) y cuenta con fábricas, delegaciones y filiales en Europa, Asia y Sudamérica, contando con una plantilla superior a 2.100 personas. Insituform Technologies Inc. Cotiza en la bolsa de Nueva York.

Insituform Technologies Ibérica, S.A. fue creada en 1999 y es filial 100% del Grupo Insituform. Estando plenamente integrada en la estructura organizativa del Grupo en Europa.

Aegion Corporation es la empresa matriz de Aegion Coating Services, Bayou, Brinderson, Corpro, Fibrwrap, Fyfe, Insituform, Schultz, Underground Solutions y United Pipeline Systems. Todas estas empresas son líderes mundiales en su sector, proporcionando una gama completa de productos y servicios en el mercado para tuberías de aguas residuales, agua potable, minería e industria. Disponemos de una experiencia contrastada para gestionar proyectos de conducciones a gran escala, y de alcance mundial.