Loading...
Rehabilitación sin zanja – Tecnologías 2018-02-02T12:03:47+00:00

Tecnologías

Las principales tecnologías para la instalación de mangas continuas CIPP son:

  • Inversión por columna de agua y curado con agua sobrecalentada: Esta tecnología es la más versátil para cualquier sección, diámetro y longitud. Fue el primer sistema desarrollado por lo que su fiabilidad está garantizada. Especialmente indicado para tuberías con problemas de infiltraciones.
  • Inversión por presión de aire y curado con vapor de agua: Esta tecnología suele ser la más adecuada para longitudes y diámetros medios, muy habituales en nuestras ciudades. El tiempo de ejecución es inferior a una jornada de trabajo, por lo que las molestias sociales son mínimas.
  • Instalación por tiro y curado con luz ultravioleta: Esta tecnología es la más adecuada para diámetros y longitudes cortas, con tiempos de instalación muy reducidos, puesto que el curado de la resina es directamente proporcional a la longitud de la manga. Una de sus características es que se puede visualizar el curado durante la instalación.

Con las tecnologías anteriores se pueden instalar diferentes tipos de manga (fieltro, fibra de vidrio o combinación de ambos) impregnadas con resinas de distintas resistencias químicas y/o propiedades mecánicas.

Insituform estudia cada proyecto, pensando en la tecnología más adecuada para el mejor resultado en obra y satisfacción del cliente; reduciendo plazos, minimizando molestias y garantizando un presupuesto competitivo

Descubre más

MANGA CONTINUA CIPP
VENTAJAS
TECNOLOGÍAS

Insituform

Avda. de La Cruz, 16
28343 Valdemoro (Madrid)

CONTACTO
91 895 50 40

Ficha CIPP

A continuación puede descargar la ficha de datos de la manga CIPP Insituform.

FICHA PDF