Loading...
Empresa – Historia 2017-11-14T12:49:16+00:00

Historia

Desde su primera intervención en 1971 en Londres, Insituform ha sido pionero y líder en tecnologías sin zanja. La rehabilitación sin canalizaciones mediante encamisado sin abrir zanja supuso un avance tecnológico radicalmente diferente al método tradicional. Insituform está implantado en todo el Mundo. La casa matriz se encuentra en Chesterfield, Missouri (Estados Unidos) y cuenta con fábricas, delegaciones y filiales en Europa, Asia y Sudamérica, contando con una plantilla superior a 2.100 personas. Insituform Technologies Inc. Cotiza en la bolsa de Nueva York.

Insituform Technologies Ibérica, S.A. fue creada en 1999 y es filial 100% del Grupo Insituform. Estando plenamente integrada en la estructura organizativa del Grupo en Europa.

Insituform solo trabaja con materiales producidos en sus propias fábricas, siendo los procesos iguales en todos los países. Esto garantiza la calidad de los resultados finales. La intercambiabilidad de equipos de trabajo entre países permite una total flexibilidad y respuesta inmediata a las necesidades de los clientes.

MÁS SOBRE INSITUFORM

QUIÉNES SOMOS
GRUPO AEGION
MISIÓN Y VALORES
CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
SEGURIDAD

Insituform

Avda. de La Cruz, 16
28343 Valdemoro (Madrid)

CONTACTO
91 895 50 40

¿Cómo podemos ayudarte?

ENVÍANOS UN EMAIL