CIPP manufacturing

Calidad

En Insituform®, nuestro objetivo es ofrecer calidad total a todos nuestros clientes. Esto no sólo significa satisfacer los requisitos actuales de nuestros clientes, sino mejorar de forma continua nuestra tecnología, materiales, productos y servicios.

Los cimientos de nuestro programa de Calidad total es la certificación ISO 9001:2015. Esta certificación significa que contamos con sistemas de gestión documentados que se centran en cumplir los requisitos de calidad de los clientes, así como los requisitos normativos, mejorar la satisfacción del cliente y conseguir la mejora continua. Estas normas y certificación incluyen el diseño, la fabricación, la instalación y el mantenimiento proporcionado por Insituform.

La certificación ISO 9001 no es algo que una empresa se esfuerce por conseguir y que luego archiva sin más. Nuestros sistemas de Gestión de la calidad total son esfuerzos tangibles y vivos que son medidos de forma continua y auditados con regularidad por organismos terceros para asegurar que se obtiene la certificación correspondiente y la mejora continua.

Comprobará la diferencia.

  •  Menos quejas 
  • Mayor fiabilidad
  • Servicio más rápido
  • Menos costes
  • Mayor responsabilidad

La calidad deficiente se paga y del mismo modo, todos podemos beneficiarnos de sistemas de calidad que reducen los costes, mejoran los productos y reducen al mínimo las quejas de los propietarios.

La Certificación ISO 9001:2015

Nombre *
Email *
Empresa
País
Teléfono
Comentarios *
Captcha
Ingrese el Código que se Muestra Arriba