CIPP

Información de la empresa

Como principal proveedor y pioneros en la tecnología sin excavación, Insituform® es capaz de dar respuesta a todo tipo de necesidades de rehabilitación de tuberías para saneamiento, agua y aplicaciones industriales en todo el mundo gracias a una solución a largo plazo, con menos trastornos, que resulta muy asequible. 

Desde la fundación de la empresa en 1971, nuestro proceso más representativo, Insituform®, se ha utilizado para reconstruir más de 23.000 km de infraestructuras de tuberías subterráneas en todo el mundo. Actualmente, operamos o contamos con licenciatarios en 40 países y desarrollamos nuestras actividades en los cinco continentes.

Asumimos una responsabilidad total sobre la calidad de nuestro trabajo y disponemos de los sistemas de calidad ISO 9001 para demostrarlo. Desde el desarrollo y la fabricación de los productos hasta la ingeniería de proyectos y la instalación, cada solución y cada proyecto se gestiona con la calidad y la seguridad en mente. Nuestro personal recibe una formación continua en los mejores métodos de instalación y seguridad y están respaldados por una red de profesionales de ingeniería e instalación. La experiencia, responsabilidad y asequibilidad de Insituform y de nuestros procesos contribuyen a sostener los cimientos de las distintas comunidades de todo el mundo.

Nombre *
Email *
Empresa
País
Teléfono
Comentarios *
Captcha
Ingrese el Código que se Muestra Arriba