Loading...
Aplicaciones 2018-01-30T11:11:31+00:00

Aplicaciones

Las tuberías no suelen generar titulares…. a no ser que creen un problema.

Insituform se encarga de que las tuberías no sean noticia; proporcionamos soluciones a largo plazo y sostenibles.

Según lo que circule por ellas, unas tuberías defectuosas podrían poner en peligro la salud de las personas y también del medio ambiente. Pueden ser la causa de desbordamientos en el alcantarillado o que se interrumpa el servicio de agua potable hasta nuestros hogares. Unas tuberías deterioradas pueden trastornar la actividad comercial y económica, con un coste incalculable, al tiempo que se podrían infringir las normativas.

ABASTECIMIENTO
Rehabilitamos las redes de abastecimiento de agua potable, nuestra manga Insitumain ofrece soluciones para mejorar la capacidad de la conducción y la calidad del agua, prevenir las fugas y restaurar su integridad estructural.
+ info
SANEAMIENTO
Tanto las redes de saneamiento, como de aguas residuales, pluviales, conducciones por gravedad o a presión, nuestras mangas CIPP ofrecen soluciones para la mayoría de los problemas asociados al mantenimiento y/o antigüedad de las conducciones de alcantarillado.
+ info
INDUSTRIAL
Rehabilitación de las redes industriales, ofreciendo soluciones que minimizan el impacto en la actividad diaria de la fábrica o planta industrial.
+ info
RIEGO
Insituform rehabilita las redes de riego, ofreciendo soluciones que minimizan la pérdidas de agua en las redes de distribución.
+ info

Insituform

Avda. de La Cruz, 16
28343 Valdemoro (Madrid)

CONTACTO
91 895 50 40

¿Necesitas ayuda?

Si lo prefiere puede contactar con nosotros y resolveremos todas sus dudas. Ponemos a su disposición un formulario que atenderemos de manera inmediata.

RESOLVEMOS SUS DUDAS